A SHOP FOR KILLERS

¡Cómo he disfrutado de Lee Dong Wook en este drama! aunque mentiría si no mencionara al resto del elenco, unos personajes buenísimos, actores con carisma que han hecho una historia que además de adictiva fue muy placentera de ver, (salvo algunas escenas)

Pero bueno, aquí se viene a sobrevivir, no se andaban con chiquitas así que hacia el capítulo 4 ya la sangre es lo de menos.

Reseña con la primera parte sin spoiler y hacia el final con spoiler


RESUMEN

Drama emitido entre enero y febrero de este año 2024, basado en la novela "Salinjaui Shoppingmall" de (Kang Ji Young)

Tan sólo 8 episodios, puede perfectamente tener una segunda temporada, la cosas han quedado medianamente cerradas pero si no hay una segunda parte tampoco pasa nada.

Una chica se queda huérfana y no le queda de otra que vivir con su tío al que poco conoce, ya desde niña tiene experiencias que no son nada normales y conforme crece la cosa no mejora. Poco a poco irá descubriendo la verdad de lo que la rodea.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

Pocos episodios, dinámicos, se va al grano y es adictiva.

No hay espacio para rellenos tontos.

El elenco es maravilloso pero destaco a LEE DONG WOOK y lo bien que le sienta personajes de este calibre. 

Sin duda la escena favorita la del final, no voy a especificar más.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

La poca decisión de la protagonista con respecto a su vida, un personaje difícil.

Hay escenas fuertes, no tengo derecho a quejarme porque sabía a lo que venía, pero bueno, en más de una ocasión he tenido que quitar la vista.

Hay partes de la trama que no me han quedado del todo claras.

Me ha sabido a poco los momentos de Lee Dong Wook 

CONCLUSIÓN

Si se busca algo diferente para desconectar no pensar y pasarte episodio tras episodio sin descanso, es ese tipo de drama, esto los coreanos lo saben hacer muy bien, a veces no se necesita más. 

Con aparatos súper dotados que eliminan todo a su paso, no es solo un cuerpo a cuerpo aquí es una lucha con unas tecnologías muy avanzadas, todo eso lo hace más dinámico.

FRASE

"Sólo los débiles ladran"

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

OPINIÓN CON SPOILER

Me dio lástima esa niña, la forma en que estaba condicionada su vida por culpa de su tío, sin comerlo ni beberlo se ha visto en un tinglado no apto para cualquier ser humano.

Incluso ha tenido que llegar a matar, bien es verdad que sin darse cuenta ha estado siendo adoctrinada por su tío, preparada para lo que podía pasar y eso le sirvió mucho en todas las situaciones a las que tuvo que enfrentarse.

Todas esas recomendaciones estaban en algún lugar de su cabeza, ni ella era consciente de toda la información que su tío le había ido metiendo en su cerebro, incluso físicamente la preparó a conciencia.

Disfruté el drama, la verdad, por lo dinámico y diferente con todos esos artilugios que no sabían que te iban a deparar, pero aún así me faltaron muchas cosas.

Doy por hecho que habrá segunda temporada, no sé si lo veré, tampoco es que me importe mucho, sé que el Bale está vivo al igual que el tío de ella, cosa que era predecible, pero aún así  no sé.

Cierto que de la trama me quedaron cosas sin esclarecer, no sé si la chica al final murió y aún no sé porque su tío estaba en esa organización.

Me da rabia todo lo que su familia sufrió y esa niña también debido a su, no se si llamarlo trabajo o como, no me ha parecido justo, la verdad.

Las consecuencias de no haber delatado en su momento a ese hombre ahí las tiene, de todas formas, ese hombre en la cárcel seguiría haciendo de las suyas, esa organización no era cualquier cosa.

Pero bueno, lo he disfrutado que es lo que cuenta, al margen que me quedé con las ganas de saber donde ha estado su tío, de donde viene etc...

Es verdad que elijo como mejor escena ese final donde él aparece, me lo olía pero la forma no me gustó, todo lo que esa chiquilla ha pasado y viene él con esa media sonrisa, en serio, yo soy su sobrina y no tiene terreno para correr independientemente del alivio de que esté vivo.

En lo personal me da igual si hay segunda parte, no es algo que quede uno con ansias, al menos en mi caso, pero si se hace probablemente para momentos donde se necesite adrenalina vendrá bien.

Además no puedo dejar de lado lo bien que Lee Dong Wook está aquí, en todos los sentidos vamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario