SPLASH SPLASH LOVE

Splash splash love es una prueba más de que no hace falta ni 20, ni 16 ni 12 capítulos a veces para contar una bonita historia, ligera eso sí, pero no por ello falta de sentimiento, maravillosamente contada, tanto, que es suficiente para emocionarte, para soñar e incluso para darte cuenta de las demasiadas oportunidades que a veces se da a determinado drama.

Son tan necesarios estos dramas para desconectar sin la necesidad de tener tus neuronas en completo funcionamiento, una historia totalmente equilibrada con humor, seriedad e información histórica, todo en uno.

Fue una grata sorpresa, conocía este drama pero no sabía que duraba poco más de 2 horas, actualmente estoy viendo Mr Queen y realmente necesita escaparme de ese drama, así que cuando me enteré de la duración, pensé, ya está, a por él que voy.

Esta opinión contiene spoiler



RESUMEN

Poco más de 2 horas emitidas en diciembre de 2015, como pareja protagonista KIM SEUL GI y YOON DOO JOON, ambos tienen una química de 10, súper compenetrados y capaces de transmitir ternura en cada mirada, cada abrazo y cada momento.

Una chica del Seúl moderno aparece de repente en la época de Joseon, allí conocerá al rey del momento además de las circunstancias y cultura de aquella época, con toques de humor que le dan un toque diferente a un histórico, porque sí, se puede considerar histórico.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Consiguió sacarme de un círculo enfermo con un drama que no me estaba aportando nada.

La música, totalmente atípica para un histórico, todos los aportes y matices diferentes de este drama solo han aportado positividad y buen rollo.

No se han regocijado en lo trágico, con entereza se han tomado decisiones y se ha aceptado una realidad que ambos conocían.

Esa relación donde se acepta la otra parte, se deja ser, se entiende, se comprende aunque no se esté de acuerdo.

Hay muchas escenas a lo largo de estas 2 horas que me sacaron una sonrisa y que me gustaron por lo emotivas que son, pero si tengo que elegir una me quedo con la de la playa 

SPOILER "Ese momento en que se despiden, en el que se miran y saben que llegó el momento, esa mirada, ese acuerdo sin palabras, esa honestidad y respeto por parte de él, ¡qué difícil dejar partir! y ¡qué difícil marchar! FIN DEL SPOILER

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No hubiera protestado si durara otra hora más, me supo a poco, la verdad.

Nada que decir negativo, me dio justo lo que necesitaba en ese momento, no esperaba más y me dio con creces, tanto que no dudo que recurriré a él de vez en cuando en momentos de bajones drameros.

Os lo recomiendo a ojos cerrados, para esos días tontos en los que necesitáis volver a creer en los sueños. 

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario