MASK

Este drama llegó a mí por recomendación de Argi o Gumiho (no sé como llamarla) jeje, bueno a través de twitter que es una de las redes sociales donde más me recomiendan cosinas para ver.
La verdad, es que nunca había oído hablar de este drama, me gustó mucho el comienzo, pero hacia la mitad o quizás antes, para mí, ha ido perdiendo fuelle, una pena porque muy buenas actuaciones, destacando la del "cuñado", pero no fue suficiente para mantener la dinámica de los primeros capítulos que fueron realmente buenos.
Un pequeño adelanto en forma de trailer


RESUMEN

Toda la reseña contiene SPOILER

Fue emitido entre mayo y julio del año 2015, tiene un total de 20 episodios y sus protagonistas son SOO AE y JOO JI HOON

El resumen casi es un clásico con muchos clichés del mundo de los dramas, aunque tiene pequeñas cosas que son las que lo diferencian de la típica historia chabeol.
La historia tenía muy buena base, pero luego no han sabido desarrollarla porque han quedado muchos cabos sueltos, una chica por circunstancias de la vida, siempre relacionadas con la falta de dinero, es obligada a sustituir otra persona que se parece mucho a ella, cosa que aún no me ha quedado clara el por qué se parece tanto, porque en el drama si lo explican a mi se me ha pasado por alto.
Debido a esto entra en una cadena de engaños, artimañas para no ser descubierta y demás que hacen que al principio la cosa se ponga interesante, pero después, tantos intentos de asesinato, tantas drogas que van y vienen, tantos traumas puffff ya resultó ser cansino.
Así que uno de los protagonistas es el dinero y el poder, todo lo que la gente es capaz de hacer con tal de dominar la situación, todo con la excusa de la "venganza" otra protagonista que viene muy bien para este tipo de dramas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gustó que el protagonista no es el típico chabeol, rico y prepotente, no, se parecía más a una persona de calle, eso sí, se le iba un poco la pinza, pero todo tiene su por qué

En este drama no sirve aquello que decía mi abuela "ni pidas a quién pidió, ni sirvas a quién sirvió", la protagonista siempre tuvo presente sus orígenes, y nunca se olvidó de hacer la vida fácil a quien lo necesitaba, supo en todo momento lo que era suyo y lo que le pertenecía, y prefirió gastarlo en lo que para ella era útil.

Me encantó la actuación de YUN JUNG HOON, fue quien realmente salvó el drama, muy buen actor, el cual me pasó más desapercibido en el drama MAN TO MAN

Para mi, la escena favorita es cuando su hermano le lleva a ella la comida preparada por su madre, súper tierna, dice taaanto ese diálogo hablado con ironía... "la comida de casa sea hecha por la madre o el padre"... no hay nada igual

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Más o menos ya os lo he ido desgranando, han quedado cabos sueltos, algunos posiblemente los han atado y no me enteré, porque realmente para mí 20 capítulos fue excesivo, extendieron la historia demasiado, y ya llegó un momento en que no me interesaban ciertas cosas.

No sé porque no han explicado si al final eran hermanas o no, pudieron haber solventado el tema haciendo que ellas dos se parecieran, que el papel no fuera interpretado por la misma actriz, sino por otra que se le parezca, por ejemplo la protagonista de JUST IN LOVE, su protagonista es WON JIN AH y son dos actrices que se parecen mucho. No sé es una opinión

Luego, otra cosa, el cuñado al final ¿quiere reunirse con su mujer que se suicidó? ¿A cuento de qué?, con lo bien que representó su amor y su historia con la otra... pufff no me cuadra por ningún lado.

Luego lo del falso embarazo, los prestamistas cómicos por el medio que estaban en todos los tinglaos... pufff tantas cosas que sobraban... ¡Ah! otra cosa, llegué a odiar las tomas en las que pisan el acelerador del coche, perdí la cuenta de las veces que han utilizado esa escena muy muy repetida a lo largo de todo el drama, con diferentes personas pero la misma escena.

Pero bueno, al menos no es el típico drama meloso de chico rico, chica pobre, lo salva la intriga y la trama, la música también me gustó



Como siempre digo, todo bajo mi punto de vista, opinión y gustos

FUENTE WIKI DRAMA

Lo vi a través de la página ESTRENOS DORAMAS

También me podéis encontrar en

INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario