AVENGERS SOCIAL CLUB

Estuve enganchada a este club, es de esos dramas que son una joyita y han pasado desapercibidos, al menos para mí, por el medio de otros que han tenido o creado más ruido, así que si estáis en busca de algo diferente os recomiendo Avengers Social Club.

RESUMEN

Entre octubre y noviembre del 2017, se emitieron los 12 capítulos de este drama, protagonizado por un grupo de 4 que sin ninguna duda te dejarán huella, destaco dos protagonistas LEE YO WON y mi querida y adorada RA MI RAN, los demás también son dignos de mención, todos ellos (4), forman un club que nadie conoce y nadie entiende, por no decir que ni los integrantes saben como manejarlo, todo club que se precie tiene un fin, y el de ellos también, por supuesto, digamos que todos ansían una "venganza" a su manera hacia aquellos que los menosprecian, apartan o subestiman. Una venganza muy atípica, que parece simple pero que sin duda dará sus frutos.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

La música que hay de fondo es maravillosa, desde los sonidos de la danza griega de fondo" zorba" hasta la canción "porque te vas" de Jeanette y ese guiño maravilloso hacia la portada de uno de los discos de Los Beatles en el paso de cebra, también eran 4... nada es casualidad, de hecho el significado de la palabra zorba lo deja claro "Vive cada día" y detrás de ese sueño, sin depender ni dejarse manejar por nadie, es el deseo de ellos 4.

Grata sorpresa con la protagonista, siempre me gustó esta actriz, ya deseaba verla en un drama actuando como lo que es y no lo que le pasó en 49 DÍAS, por otra parte, además de los 4 principales me encantó la madre verdadera del chico, es de esas personas, que haga lo que haga te cae bien, uno no criba con ese tipo de personas, mira que era inadmisible lo que hacía con el hijo, pero tienen una especie de encanto o de embrujamiento que hacen a uno incapaz de juzgar. Como actriz, absolutamente maravillosa.

Como personas de tan diferentes clases sociales se entienden, a una le sobra el dinero, a la otra le falta, no todo lo valoran del mismo modo, la rica por un ramen y un café es capaz de pagar un sueldo y otros lo encuentran abusivo... aspectos de la vida vistos de tan diferentes prismas.

Todo lo que relato son escenas favoritas, hay muchas más pero no quiero hacer mucho spoiler

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Me quedó un hilo suelto, me hubiera gustado que se desarrollara más la historia del carpintero, quedó en la nube una llamada que tuvo de su presidente que aún no sé quién es, al que le contesta que de momento no podrá ser... me gustó como terminó la historia pero hay algo que no me cuadra...

Hubo un par de detalles más que me molestaron, o no me gustaron pero es algo personal, cuando hay malos tratos por medio, no me siento en la capacidad de poder juzgar algunos comportamientos de perdón... por eso prefiero no opinar, al fin y al cabo en este drama queda demostrado que los padres tienen mucho que aprender de los hijos...

Frases con las que me quedo

"No hay nadie que llegue a nacer eligiendo a sus padres"

"El éxito es la mejor venganza"

Es un drama que parece simple incluso puede parecer tonto, ahí 3 mujeres y un chico buscando venganza, precisamente por esa forma de mirarles o juzgarles se llevan las sorpresas correspondientes, no es nada fácil dejar cultura y costumbres atrás, el grupo puede parecer una tontería pero era lo necesario para ellos, era una forma de quitarse las ataduras, al final solo era eso, tener a alguien que los apoyara o creyera en ellos, el ánimo a veces es lo último que nos falta para conseguir nuestros objetivos. 

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Mis gracias a Sunny, integrante del grupo que hay en facebook ESPAÑOLES DORAMANIACOS, donde intercambiamos nuestras opiniones de todo lo relacionado con dramas.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

2 comentarios:

  1. Hola Carmen te conocí en una entrevista que escuché en YouTube y me caíste super bien por tu espontaneidad y honestidad sobre lo que has vivido en este maravilloso mundo de los kdramas, vieras yo tengo como 5 años de verlos, uff me faltan muchísimos que le pido a Dios pueda verlos todos, tu blog me parece excelente y es una guía muy efectiva de tu parte, y yo hasta hace como 1 mes comencé a compartir en las redes sociales donde se comparte todo esto de la series coreanas🇰🇷. Ya te agregue en twiter y te veo en Facebook, voy a buscarte en Instagram, mil gracias por tiempo y dedicación y estaré muy pendiente de todo lo que nos compartes. Te mando un gran abrazo desde Panamá 🇵🇦.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchísimas gracias por tu mensaje y por tu tiempo para escribirme, en encanta leeros e intercambiar opinión con vosotros, agradecida de que os guste el blog y que os sirvan las recomendaciones, aunque como siempre digo, todo es en función de mis gustos, mi momento o mi locura temporal.
      No sé quién eres a través de twitter ni de facebook, pero bueno, ya me dirás.
      Muchas gracias por seguirme, ¿fue a raíz de la entrevista que me conociste? De nuevo gracias

      Eliminar