ARE WE IN LOVE?

No estaba en mis planes ver esta película, pero dado que en Viki está disponible pues oye, me apetecía algo ligero, tuve la impresión que así sería y al lío.
No me equivoqué en absoluto, historia simple con amagos profundos en los que nunca se llega a ahondar.
Reseña escrita con spoiler




RESUMEN

Película de este año 2020, estrenada en marzo, protagonizada por KIM SO EUN y SUNG HOON, ambos interpretan los personajes de un jefe de un café y una empleada, como siempre se sabe del enamoramiento de ella hacia él pero de primeras no nos muestra en realidad lo que él quiere, piensa o siente.

Unido a este socorrido tema del amor, hay otros temas profundos, como el de su madre enferma o la fantasía que juega entorno a un libro que no hacen otra cosa que liar la madeja en unos acontecimientos que no aportan nada, todo pasa fugazmente.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

A pesar de su simpleza me gustó que consiguiera sorprenderme el personaje masculino, lo juzgué desde un principio con su prepotencia sin darme cuenta de lo que escondía, cada uno guarda y escuda su timidez como buenamente puede.

No destacaría ninguna escena favorita

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

A ver, no esperaba mucho, con lo cual no hubo decepción, es ligera y no profundiza en nada, ni siquiera en esa historia de amor que ni la protagonista entiende ni sabe que hacer.

Eso sí, espero que Sung Hoon vaya cambiando de papeles, este chico da para más, me conquistó en "Oh my Venus" y creo que no le saben dar el papel apropiado

Y en esta película se confirma lo que ya sabemos, los coreanos son expertos en contarnos una historia de "amor" sin ni siquiera un beso.

¿La recomiendo? Todo depende de tu momento y lo que necesites.

Os comparto la página en facebook de CINE MADE IN ASIA lugar donde me entero de estrenos, noticias, kdramas etc, de esta manera me enteré que esta película estaba disponible en Viki

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película o drama

FACEBOOK
TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario