PERFECT WORLD

Todavía no había escrito ninguna reseña sobre una película japonesa, he visto varias, pero no me gustaron demasiado, probablemente escogí mal, y por otra parte siempre tiro de lo coreano, no obstante poco a poco le iré dando más oportunidades a lo japonés... (admito sugerencias), voy viendo que tiene muchas cosas que me gustan a la hora de contar o desarrollar las historias, como la tranquilidad, calidez y la sutilidad, me gusta más el cine que cuenta con silencios que con palabras.
Esta película fue escogida al azar y esta vez si me gustó, puede ser tachada de romántica "género que no me suele gustar" pero si está bien hecho y no es pasteloso pues tiene más posibilidades que me guste, y este es el caso.
Esta reseña puede contener SPOILER



RESUMEN

Película del pasado año 2018, interpretada por SUGISAKI HANA y por IWATA TAKANORI, ambos desconocidos para mí, lo que es lógico si soy una recién llegada a lo japonés... en el caso de ella si que he visto que tiene una amplia lista de trabajos tanto en dramas como en películas

Los protagonistas se conocen de antes por haber ido juntos a la escuela secundaria, pasados unos años por motivos de trabajo se reencuentran, él fue el primer amor de ella, en el presente él está en una silla de ruedas tras un accidente, ¿se habrán olvidado los sentimientos?

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gustó mucho el personaje de ella, la forma en que estaba desarrollado, ideas muy claras, sabía que esperar y sabía lo que estaba dispuesta a dar, y si no lo sabía ya lidiaría con ello cuando surgiera el problema, desde el minuto uno se fijó en la persona, cambió la forma pero no estaba dispuesta a cambiar su compañía por nada.

La escena favorita es cuando él le confiesa que visitó su pintura cuando estaba expuesta.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Nada que decir, no hubo nada que no me gustara.

Película que recomiendo, donde se ve que es más difícil vivir con las barreras que te pone la vida, mejor dicho la sociedad, que con las que te marca una silla de ruedas, ya es bastante difícil luchar, adaptarse y ubicarse con la nueva condición, que a demás de todo eso tienes que superar aún más trabas, al final, el ir en silla de ruedas es lo de menos, duelen otras cosas mucho más.

No es algo que solo tenga que que aceptar quien se ve privado de caminar sino todos los que están a su alrededor, película que te hace ver, pensar y ponerte en el lugar del otro y ¿por qué no?, también te preguntas si serías capaz de seguir hacia delante o como habría reaccionado tu familia.

El primero que se ponía barreras a ser feliz era él, no quería que nadie estuviera con él porque pensaba que eso significaba renunciar a otro tipo de vida, sin darse cuenta, que él como persona ya le aportaba lo suficiente y necesario a la persona que lo quería.

Ya digo que deja muchos planteamientos y pensamientos que contestar.

Ya me contáis vuestra opinión si la habéis visto o cuando la veáis, espero que os guste

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película o drama

También me podéis encontrar en

2 comentarios:

  1. Me encanto que tomarán el tema de la discapacidad y de la forma en que lo llevaron excelente me gusto mucho la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi también me gustó, gracias por comentar

      Eliminar