ALL ABOUT MY WIFE

Esta película es un remake de la argentina "un novio para mi mujer", una comedia en toda regla que por momentos nos deja ver un fondo no tan divertido cuando se trata de la vida y sentimientos guardados y nunca expresados.
Me decidí a verla por la curiosidad que me dio el argumento y por supuesto porque está protagonizada por Lee Sun Kyun
Esta reseña contiene SPOILER


RESUMEN

Película del 2012, dónde 3 son los protagonistas interpretados por IM SOO JUNG  LEE SUN KYUN y el galán RYU SEUNG RYOR

Después de 7 años la rutina se hace protagonista en la vida matrimonial de este matrimonio, él, no ve otra solución que el divorcio, pero como siempre es un "pasivo" de la vida pues ni siquiera se atreve a afrontar esa conversación con su mujer, ni siquiera le preocupa el por qué de los cambios, y no se le ocurre otra cosa que contratar a alguien para que la seduzca y así librarse de ella.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me llamó la atención que el declive empezara a los 7 años, haciendo caso así de la teoría esa de la crisis tras 7 años en pareja, dato anecdótico.

El giro que fue dando poco a poco sin dejar de lado la comedia, lo que empezó como algo gracioso se fue tornando hacia un fondo muy común en la mayoría de las parejas, así que el mensaje es bien claro, común e importante.

La escena que más me gustó, es cuando ella se sincera y grita "al mundo" no sólo a su marido, que se sentía sola rodeada de silencios, (así lo entendí yo), y para acallar esos silencios, hablaba y hablaba, encendía todos los aparatos eléctricos y daba VIDA a ese matrimonio donde él era un egoísta y egocéntrico que no sabía mirar más allá ni supo reconocer lo que le pasaba o que ni siquiera le preguntó en ningún momento ¿qué te pasa?

¡Ojo! tampoco le echo toda la culpa a él, que hayan perdido la comunicación ha sido culpa de ambos, ella también debería haberle dicho como se sentía, pero también es verdad que una se cansa de pedir atención.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Sin duda alguna el final, no entiendo que hayan acabado juntos, es un matrimonio que ya perdió... segundas partes nunca son buenas y jamás volverá a ser lo mismo (mi opinión)

Absurdo ese final donde recuerdan como se conocen y como si fuera un nuevo punto de partida, pero ya no vale, en esos 7 años deberían haber cuidado y mimado más el jardín de sus vidas.

La película la he visto a través de Youtube

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película o drama

También me podéis encontrar en

2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención, me la apunto para verla.
    Saludos!

    ResponderEliminar