PRESENTACIÓN

Antes que nada toca presentarme y deciros como y el por qué de este blog... hace tiempo ya hice otro blog con la misma temática, eran mis opiniones sobre los dramas que había ido viendo... pero no me gustaba mucho como lo llevaba, por falta de tiempo no podía hacerlo como quería, y ahora sigo teniendo esa falta de tiempo, pero sí que tengo las ideas más claras de lo que quiero y como lo voy a ir enfocando.
Hace como 3 años aproximadamente di por casualidad en youtube con un vídeo de una película, serie que me llamó la atención, se trataba de "Love Rain", famoso drama interpretado por Jang Geun Suk y Im Yoon Ah, me llamó la atención por la forma de vestir de él, por el idioma, ni idea de que era coreano, y por más cosas. Con lo cual "Love Rain" fue el primer drama que vi



Poco a poco empecé a buscar y a informarme hasta que di con una página donde pude ver la serie entera, y claro me enganché, no solo al drama sino a la cultura coreana, está claro que no fue en el primer drama donde me enganché a Corea, fue según fui viendo más y más dramas que me gustó, y después de 3 años aquí sigo viendo dramas "no al mismo ritmo que al comienzo" pero como mínimo 2 al mes.
Y tanto me gustan que por eso nace este blog, para contaros mis opiniones sobre los diferentes dramas que he visto y los que voy viendo, seguramente haré entradas de algún actor o actriz que me guste más o también de música, porque claro todo el que entra en el mundo de los dramas inevitablemente lo hace en la música coreana. Grandes temas "al menos para mí" ya os iré hablando de algunos...
No me pasa como a otras personas que mi sueño sea ir a Corea del Sur ni nada de eso, no es que no me llame el ir, pero sé que tendré problemas con la comida (no me gusta el picante), con el idioma es bastante complicado también y mi inglés es básico, así que ni pienso en ello, de momento me conformo con conocer a través de películas, series etc. es una forma que tengo de evadirme de la vida diaria.
Dramas hay de muchos tipos, los hay que no me aportan nada porque son muy "pastelosos" pero necesarios para valorar otros después, también depende de la situación que esté viviendo cada uno y ya sabéis los gustos cambian, las edades no siempre son iguales, y lo que ayer gustaba hoy ya no gusta, o viceversa...
Bueno que no me lio más, simplemente esta entrada es para deciros cual fue mi primer drama y una mini presentación de mi persona en relación a los dramas.
También habrá cabida "en caso de que los vea" para los Cdramas (dramas chinos), Doramas (dramas japoneses) y Lakorns (dramas tailandeses)

Espero que os guste lo que por aquí se cuente y a que os ayude a la hora de elegir que dramas ver o a la hora de buscar información

También me podéis encontrar en


FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario