THIS IS NOT WHAT I EXPECTED

Hace ya unos días que vi esta película, creo que es la primera película china de la que hago reseña y opinión, he visto más pero no merecen mención, cosas muy ligeras para pasar el rato. Esta tampoco es que sea mucho mejor, pero me entretuvo y me gustó esa relación entre estas dos personas tan dispares que en el fondo no lo son tanto. La elegí por tener de fondo la cocina, la cual me apasiona, luego me decepcioné un poco porque es muy muy de fondo la elaboración de platos y demás, aún así la disfruté.
Trailer


RESUMEN

Película china del pasado año 2017 protagonizada por ZHOU DONG YU y KANESHIRO TAKESHI
Historia que nos cuenta la relación entre dos personas que tienen en común su amor por la cocina, al principio parecen el agua y el aceite pero poco a poco se acomodan y se complementan el uno al otro, todo ello pasando por dudas y cambios hasta darse cuenta de lo importante que es para ellos la relación que han creado.
Esta es una película que nos demuestra que no hay que caer en demasiados clichés para contar una relación franca y transparente

LO QUE MÁS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA

Han sabido transmitir muy bien la comodidad y estabilidad que te puede dar una pareja que encaja entre sí. Me quedo con los momentos en el que él iba a comer a casa de ella y se relajaba de tal modo que podía dormir, ella lo curaba de todo, le daba esa paz y tranquilidad que él necesitaba.

Me gustó que no hayan aprovechado el socorrido tema de la diferencia de edad que existía entre ambos.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Veo muchas menos películas chinas que coreanas, desde siempre veo mucho más de Corea, quizás sea por eso que no me siento tan cómoda con el idioma chino, en los momentos en que discutían me parecía muy exagerado, no me lo acababa de creer, algo no me cuadraba, pero ya digo que puede ser que no estoy tan hecha a sus expresiones y formas.

Esta ha sido su música



En resumidas, si buscas algo que te pueda distraer sin esperar mucho de fondo esta película te puede servir.

A mi me gustó, no esperaba mucho, y una película independientemente si es buena o mala, si a uno lo satisface con lo que busca en determinados momentos pues chapó. 
Es una historia muy bien contada donde hablan más los silencios y los hechos que las palabras que se puedan decir

Posteriormente en el año 2020 se emitió este cdrama basado en la película DATING IN THE KITCHEN

FUENTE WIKI

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario