BABY FACED BEAUTY (BELLEZA JUVENIL)

Hace tiempo me recomendaron este drama, no recuerdo si fue por facebook o google+ solo me acuerdo que fue Daya Hdez, así que desde aquí decirle que seguí su recomendación y fue un drama que me gustó, no entra en la lista de favoritos pero siendo la actriz protagonista una de mis favoritas ya está más de la mitad ganado.
Es un drama que aún así me dio sorpresas, he pensado mucho como hablar de él sin hacer SPOILER porque si lo hago pues no se sorprenderán como yo... así que tan solo diré que pensé que acabaría con otro protagonista... y mira que suelo intuir bien los finales pero aquí me descolocó un poco o me dejé llevar por lo tradicional en los dramas.
Vamos con la cabecera del drama


RESUMEN

Este drama fue emitido entre mayo y julio de 2011, tiene el temido número de 20 episodios, digo temido porque ya sabéis que los que pasan de 16 no los tolero muy bien que digamos, pero bueno, este costó al final pero pude con ello

Ahora quiero hablaros de dos actrices que participan en este drama, la protagonista, JANG NA RA
a la cual conocí en el drama FATED TO LOVE YOU "DESTINADO A AMARTE"   y más tarde también vi en I REMEMBER YOU GO BACK COUPLE "uno de mis dramas favoritos" y a mi querida y adorada KIM MI KYUNG maravillosa actriz a la cual conocí en el drama "the heirs" pero donde realmente me enamoré de ella como actriz fue en HEALER donde interpretó un maravilloso papel. Con lo cual fue una grata sorpresa que también participara en este drama. Ambas actrices son de mis preferidas, más esta última, creo que Jang Na Ra aquí todavía le faltaba madurar un poco como actriz, pero también me gusta ver los primeros papeles de los actores y actrices que luego ya se consagraron con más éxito en otros dramas.

Y sin duda un papel clave en este drama lo tiene el actor CHOI DANIEL con un carisma positivo que contagia, interpreta un papel que parece inmaduro pero demuestra que es un luchador que no para hasta conseguir lo que quiere, tierno y maravilloso, muchas risas propicia en este drama.

Y el resumen gira en torno a la protagonista, la cual teniendo 34 años se ve obligada fingir otra edad inferior para poder dedicarse a lo que siempre a soñado, diseñar ropa, todo en medio de una empresa dirigida por un apuesto presidente y manipulada por una madre y una hija que siempre están ahí para hacerle la vida imposible.
Con este drama se ve de la manera que influye tener según que edad en Corea del Sur, tanto para tu vida personal como para la vida laboral.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Mi escena favorita es cuando ella va a casa del presidente y se le caen todas las monedas, aunque hay más escenas pero me quedo con esta, es tan irreal y graciosa a la vez...
Lo que más me gustó del drama es como el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque siempre dura poco esa "venganza", todo el drama sufriendo y luego se van de rositas en 3 minutos.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Creo que lo que menos me gustó fue que siguió las pautas propias de un drama, es decir, nada nuevo, excepto que como no me leí ningún resumen ni nada, a mi me sorprendió el chico con el que acabó, no es propio, ya que como todos los dramas, sería lo contrario. Pero bueno, tampoco me disgustó, si hubiera escogido al que yo pensaba también pensaría, que pena debería de quedarse con el otro... ya sé, ya sé, que no hay quien me entienda.

Para terminar os dejo un resumen de escenas



FUENTE: WIKI DRAMA

Podéis ver este drama subtitulado en ESTRENOS DORAMAS

Hasta el siguiente drama

FACEBOOK
TWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario