EVERGREEN LOVE

De casualidad llegué a "Evergreen Love", así se disfruta el doble, de no tener nada para ver a de pronto cruzarse un vídeo que llama la atención, buscar información y de cabeza a esta historia que me ha encantado, por lo simple que es pero sin faltar la sensibilidad y los sentimientos.

Intentaré hacer una reseña sin spoiler, contando lo mínimo.



RESUMEN

Es una película de 2016 protagonizada por TAKAHATA MITSUKI y IWATA TAKANORI, interpretan a una pareja que se conocen de la forma más extraña y de repente comparten 6 meses viviendo juntos, un acuerdo que traerá sus consecuencias pero sin haber por medio ni rencores, malos rollos, aceptando el acuerdo y poco a poco dejarán ver lo que surge en torno a esa historia.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

Como siempre, las localizaciones y esa vista bien recibida de Japón, con momentos muy bien aprovechados donde la naturaleza es la protagonista.

El personaje de ella es súper cálido, muy noble, transparente.

Él también me gustó, la forma contenida de sus acciones pero que siempre demuestran lo que siente y piensa.

El mensaje claro de como otra persona puede sacar lo mejor de nosotros, como nos ayuda a valorarnos e incluso a saber el camino a seguir en la vida. 

Es vital encontrar esa persona con la que simplemente ser...

Hay muchas escenas favoritas por preciosas, belleza visual además del mensaje, una de ellas la forma en que han hecho el reencuentro. 

Antes de que se me olvide, maravillosa ost

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

En realidad nada, suele pasar cuando se llega a algo sin expectativas, solo para pasar el rato. 

Se me ha hecho corta, lo cual es muy buena señal.

CONCLUSIÓN

Realmente la recomiendo, Japón cuando quiere sabe como acariciar el alma con historias simples y a la vez llenas de sensibilidad. 

FRASE

"No existe la planta "mala hierba", todas tienen nombre"

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario