THE LIES SHE LOVED

Suele pasar que noches en las que no apetece ver nada, o más bien no se sabe lo que apetece, surge de pronto un título o una sinopsis que hace que se nos ilumine o la intriga o la bombillita de, quizás, sólo leí la sinopsis por alto, y me llamó desde el minuto uno, amo las situaciones en las que personas no se muestran tal cual son o parece que siempre tienen algo oculto en sus vidas, y siempre, siempre... pensamos que eso oculto obligatoriamente ha de ser negro, siniestro y malo.


RESUMEN

Película japonesa del pasado año 2018, interpretada por NAGASAWA MASAMI y TAKAHASHI ISSEI que interpreta a una pareja que viven juntos desde hace 5 años, todo es aparentemente feliz hasta que él se pone enfermo debido a una hemorragia cerebral, es ahí cuando comienza el calvario de la protagonista, toda su vida se llena de interrogantes, su pareja no es quien decía ser, por tener no tiene ni el mismo nombre, a partir de ahí comienza a buscar la verdad. ¿Es posible estar engañada durante 5 años? ¿De qué o de quién está enamorada? 

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Las distintas fases, pensamientos y juicios que se hacen sobre el protagonista con la poca información que se va obteniendo, un sube y baja lleno de dudas, sorpresas, teniendo siempre como fondo la incertidumbre del amor hacia alguien que no existe.

El viaje que inicia la protagonista a lo largo de la vida de su pareja para llegar a conocer lo que esconde, no sé da por vencida, está llena de dudas pero necesita ponerle nombre y saber quién es esa persona con la que ha estado viviendo 5 años y a la que ha llegado a amar. 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

De la película nada que decir, pero me dejó una sensación de tristeza el hecho que a pesar de llevar 5 años con una persona y a pesar de haber amor, confianza y seguridad, todo eso no haya sido suficiente para abrirse a esa persona, está claro que todos guardamos alguna espina dentro de nuestro corazón, que sólo a nosotros nos pertenece, pero siempre tratas de buscar algo de liberación ante la persona que quieres, digo yo, no sé. Un simple pensamiento.

Os animo a verla, vale que muchas veces es posible "amar mentiras" pero ¿y la persona?

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película o drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario