TUNNEL

Durante esta pasada semana terminé este drama que directamente pasa a estar dentro de mis favoritos, disfruté con él y me gustó mucho, intriga en cada capítulo, buenos actores y una trama muy bien llevada, donde también tiene algo de protagonismo la fantasía pero encaja perfectamente, ni que decir del humor, maravilloso, me reí como nunca, verdaderas carcajadas ante alguna escena, aunque no podré decir mucho porque tampoco quiero hacer SPOILER
Primero un trailer



RESUMEN

Drama emitido entre marzo y mayo de este año 2017, tiene un total de 16 capítulos, y es un drama muy entretenido, con una trama espectacular, aunque en varias ocasiones me di cuenta por adelantado de quien era quien, pero da igual, merece la pena al 100%
Está interpretado por una pareja de actores a cual mejor, uno de ellos CHOI JIN HYUK al cual conocía de los dramas FATED TO LOVE YOU y PASTA y el otro actor YOON HYUN MIN del cual había visto "falling for innocence" y luego lo vi en el drama WITCH'S COURT y ya tengo en mi lista de pendientes "My daughter Geum Sa Wol"
Como actriz protagonista está LEE YOO YOUNG no la conocía, parece que este es su primer drama, su segundo trabajo ha sido el mini drama YOU DRIVE ME CRAZY además de varias películas, viendo tunnel me enteré que era la novia del reciente fallecido actor KIM JOO HYUK (perdió la vida en un accidente de tráfico)


Vamos con el resumen del drama, la verdad es que tiene un poco de todo, pero todo gira en torno a una serie de asesinatos cometidos en la actualidad y hace 30 años, los detectives juegan con la ventaja de tener al protagonista para investigar los casos, ya que el es una persona que viene del pasado y tiene información de lo que aconteció por aquel entonces junto al jefe del equipo, mezcla un poco de fantasía, género que no me gusta mucho, la verdad, pero aquí han sabido mezclarlo muy bien. Me reí muchísimo sobre todo con las situaciones de la diferencia de 30 años, en una oficina, teléfonos, ropas etc. situaciones cómicas, pero los grandes partícipes de mis risas fueron la pareja de policías que estaban en un segundo plano, os dejo la foto

Totalmente maravillosos
Como en todo drama, además de la trama policíaca juega también la trama sentimental, familiar y como no, un poco de amor también hay, pero pasa de puntillas, no está muy centrado en ello, aunque también es importante.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Escenas favoritas hay muchas, sobre todo las protagonizadas por los que os mencioné antes, no sabría con cual quedarme, pero una de las mejores es cuando estos dos que eran los últimos de enterarse de todo, son informados por los otros tres de todo el secreto, de que viene del pasado etc, etc, etc, es una escena muy divertida, no os cuento todo lo que les contaron porque si no hago SPOILER, pero quedaros con eso, el momento en que les cuentan la verdad
En cuanto a lo que más me gustó de la película, es un conjunto de cosas, no hay una sola, son muchas, es un guión muy bien trazado, interpretado por buenos actores, tal cual, nada que añadir.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Pufff, pues aquí no sabría que decir, hay pocos peros que poner a este drama, otros a lo mejor echan de menos más romanticismo, pero realmente no es necesario, en mi caso, lo único por decir algo, es el hecho de viajar en el tiempo, pero bueno por decir algo, ya se sabe que tiene algo de fantasía...
Por cierto, yo a la mujer que cuidó de la protagonista le hubiera dado un giro a su papel, ya que me parecía una mujer un tanto "siniestra" parecía que escondía algo... esa sensación me dio, se le pudo haber sacado más partido

Para terminar un poco de música y un resumen de escenas

No dejéis de ver este drama, es uno de los que no puede faltar en vuestra lista de pendientes, después pasará a estar en vuestra lista de favoritos, siempre y cuando os guste este género.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario