MI PRIMERA ENTREVISTA SOBRE LOS KDRAMAS

A mediados de diciembre del pasado año, me hicieron una entrevista para que diera mi opinión y les hablara sobre los kdramas, fue a través de twitter que EL CHICO DE LA H  (así se llama en twitter), se puso en contacto conmigo y hablamos hasta llegar al acuerdo de esta colaboración, me ofrecí encantada y a la vez agradecida, nunca pensé que alguien desde España estuviera interesado en los kdramas, poco a poco todo va cambiando y ya las series coreanas son más conocidas, hace 6 años cuando llegué a este mundo, ni se pasó por la imaginación que algún día a alguien le pudiera interesar mi opinión o la forma en la que llegué a estos lares.

Os dejo la entrevista, así me conocéis un poquito más, en ella también nombro algún drama y demás cosas que me pregunta la periodista Pilar, encantadora por cierto.


Ha sido una experiencia muy buena, al principio estaba muy nerviosa pero tal como me dijo Pilar, sería como una charla de amigas hablando de lo que más nos gusta. Me han quedado cosas en el tintero, pero creo que han sido 25 minutos donde se aclaran muchos puntos importantes sobre las series coreanas y una pequeña guía para todo aquel que se quiera iniciar en este mundo. ¡Cuidado que es adictivo!

La entrevista ha sido para el canal de youtube TELENOVELAS HISPANIA y en ella como otras veces en las diferentes reseñas, nombro otras páginas o grupos que os servirán de ayuda a la hora de encontrar información sobre el mundo asiático.

Os dejo el enlace a continuación de cada una de ellas.

Grupo en facebook llamado ESPAÑOLES DORAMANIACOS

Página de CHANPOO

Página de facebook de CINE MADE IN ASIA

Asociación cultural HWARANG

Como siempre, muchas gracias a todos los que seguís este pequeño blog, disculpas cuando no trate bien a vuestros kdramas o actores favoritos y ya sabéis, siempre con la libreta a punto para vuestras recomendaciones o peticiones.

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario