SAVE THE LAST DANCE FOR ME (GUARDA TU ÚLTIMO BAILE PARA MI)

Ayer terminé de ver este drama que vi recomendado en alguna página de facebook, me llamó la atención el resumen y aunque ya tiene algunos años lo vi, merece la pena a veces decantarse por dramas de hace un tiempo, es un contraste en el tiempo, los teléfonos no tan modernos, se ve cuales eran las modas y forma de vestir etc.
Este drama lo empecé a ver sin saber quienes eran sus protagonistas, cual fue mi sorpresa que el actor protagonista era interpretado por uno mis actores favoritos JI SUNG al cual ya había visto en KILL ME, HEAL ME SECRET LOVE y en DEFENDANT y tengo que decir que después de ver este drama Ji Sung ya pasa a ser mi actor favorito, dejando atrás a Jang Geun Suk, nada que ver la calidad interpretativa, aunque la voz de mi Príncipe de Asia siempre estará en lo más alto.
Bueno os cuento sobre este drama que tiene muchas sorpresas relacionadas con la vida personal de Ji Sug, primero un resumen


RESUMEN

Drama emitido durante el final de 2004 y comienzo de 2005, con un total de 20 episodios, interpretado por EUGENE a la cual vi posteriormente en el drama "CREATING DESTINY" y JI SUNG buena química en el drama, pero cual fue mi sorpresa cuando la tercera en discordia en esta relación se trataba de la actriz LEE BO YOUNG a la cual conocí en el maravilloso drama de WHISPER ¿y por qué me sorprendió? porque es la esposa real de Ji Sung, con lo cual me informé y descubrí que fue en este drama donde se conocieron y desde entonces juntos, casados y con una hija. Este dato te hace ver con otros ojos el drama, sabiendo que en la actualidad son matrimonio, aunque en el drama no funcionó la relación.

Simplemente un dato que imagino que os gustará conocer.

Sigo con el resumen, el protagonista después de tener un accidente pierde la memoria y por casualidades del destino es acogido por la protagonista y su padre, viven juntos durante un año y surge lo que tiene que surgir, pasado ese tiempo por problemas añadidos de su familia y de la empresa quieren secuestrarlo y hacerlo desaparecer, las cosas no salen como las tienen previstas pero él debido a otro accidente recupera su memoria olvidándose de lo anterior y del tiempo vivido con ella y su padre.

Debido a esto ella decide buscarlo y no renuncia a la historia que ha tenido con él, todo el drama va muy enfocado en la relación y como segundo plano los problemas familiares y de la empresa.

LO QUE MAS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA

Me gustó mucho que a pesar de ser un drama de hace 13 años se percibe la buena interpretación no muy diferente a los dramas actuales, buenos actores y en cuanto a la escena favorita no se, no podría elegir ninguna, pero si puedo nombrar una con la que me reí mucho, es cuando uno de los empleados cansado de trabajar todo el día y con mucha hambre se va a coger una manzana que había en un frutero para comerla y se da cuenta que es falsa, súper gracioso
Ah!otra cosa que me gustó mucho es que al final casi del drama él sufre también la desaparición de ella, con lo cual puede sentir y vivir lo que ella primero pasó.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Bueno pues como siempre los 20 episodios, se me hizo un poco largo y lento por momentos, luego también por momentos era demasiado pasteloso, no me gusta tanto romanticismo y tan repetitivo, pero bueno soportable, a Ji Sung se lo perdono todo jeje.
Otra cosa que no me gustó mucho fue ese giro que hubo al final... tantas desgracias para la protagonista es ya pasarse, podrían haberlo omitido, no obstante con el final lo han arreglado, no nombro nada ni soy más explícita porque es un drama que no quiero hacer SPOILER, prefiero que os vayáis encontrando con las sorpresas como yo.

Tiene varias canciones del OST que está bien pero mi preferida fue esta



Y no se que más contaros, simplemente que merece la pena verlo, tiene de todo como muy buen drama, intriga, amor, celos, traición etc.

El drama lo he visto en ESTRENOS DORAMAS aunque no está muy bien subtitulado, muchos errores gramaticales, pero bueno más o menos te enteras, lo intenté buscar en otras páginas pero no lo encontré.

Hasta el siguiente drama,

FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK 
TWITTER






4 comentarios:

  1. bueno si usted vio este drama me gustaría verlo ya que por el youtube hay 4 capítulos me encantó quiero ver los otros capítulos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta de vez en cuando echar un ojos a los dramas más antiguos, que son ya clásicos, además te da la oportunidad de ver los inicios de grandes actores, como en este caso lo es Ji Sung. Muchas gracias por su comentario, saludos

      Eliminar
  2. Cómo lo veo,no lo encuentro, ayudita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en estrenos doramas, no sé si hoy día aún sigue en esa página. Saludos

      Eliminar