SHE WOULD NEVER KNOW

Desde el minuto uno, en enero, que supe de este drama, lo estuve esperando, hasta el 9 de marzo que terminaba su emisión, evitando spoiler como he podido y teniendo paciencia para poder volver a disfrutar de la protagonista, a la cual conocí en JUST BETWEEN LOVERS y me encantó su papel, más bien su interpretación, posteriormente ha hecho otros dramas pero ninguno me llamó, con ninguno tuve "esa llamada" pero fue el momento de ver el cartel o poster de este y decir, ahora sí, leve lectura a la sinopsis y ya supe que me gustaría, no me equivoqué 

Os dejo un pequeño resumen que no cuenta nada, mejor así sin spoiler, en la entrada, primera parte sin y luego ya con spoiler


RESUMEN

Drama de 16 capítulos que estuvo en emisión desde enero hasta marzo de 2021, como protagonistas WON JIN AH y RO WOON que interpreta a una pareja compañera en el trabajo, ella como jefa y persona que le enseñó a él durante dos años los secretos de la empresa y de su trabajo y él como empleado que siente un interés más allá de la relación laboral que comparten.

Ella es una persona que cree que todo está en un orden, con una vida que quiere llevar sin complicaciones, pensando que todo está controlado, poco a poco irá abriendo los ojos y conociendo otra realidad oculta a primera vista, necesitará tiempo para asumir y aceptar lo que no estaba en sus planes.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin duda los protagonistas, pese a que a él apenas lo conocía, he de decir que me gustaron mucho, excelente química, con lo cual excelente interpretación, me los creí en todo momento y generaron escenas cuquis que no me parecieron pastelosas, bueno alguna casi, pero llevadero. 

A parte de la historia principal había otros personajes que aportaban otros hilos interesantes, como por ejemplo las hermanas del protagonista.

Escena favorita hay varias, pero destaco una, son una pareja con una diferencia de altura considerable y hay una escena en la que la protagonista se pone a la "altura" de él. No digo más. 

Tenía buenos temas acompañando las mejores escenas, por ejemplo "I Feel You"




LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

Ha habido dos personajes de relleno que hubiera quitado porque realmente no han aportado nada en absoluto al drama, me refiero a la madre y a la amiga de la protagonista.

Y eso por decir algo, porque realmente ha sido un drama que disfruté de principio a fin, pese que hacia el final tienen una forma de contar las cosas que nos hacen prejuzgar y no entender determinadas situaciones.

BALANCE 

En resumen es un drama muy recomendable, a mí me gustó, me dio lo que necesitaba en ese momento y si hay palabras que lo definan son, ternura, delicadeza, respeto, paciencia y comprensión.

Frase que recuerdo del drama "No por tener a alguien al lado puedes conseguir su corazón" 

Hasta aquí la reseña sin spoiler

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


A PARTIR DE AQUÍ OPINIÓN ESCRITA CON SPOILER

Tenía muy claro que quería ver este drama, hice oídos sordos y ojos ciegos ante críticas de que si era lento de que si la pareja no sé qué... luego llegué al drama y al principio tuve duda, upps "romance de oficina" espero que no sea un ñoño, eso pensé... poco a poco según se fue desarrollando esa relación y se van descubriendo las sorpresas que cada persona guarda mi interés fue creciendo.

Me gustó muchísimo la evolución del personaje femenino, como era una persona distante a lo que relación personal se refiere, como guardaba distancias, cómo se cubría y se protegía y sentía vergüenza ante él por la situación personal que él conocía de ella, por como "un extraño" a pesar de ser compañero de trabajo, es quien le quita la venda de los ojos y ve como la persona en la que depositó su confianza y su amor se la está jugando. 

Fue a partir del episodio 4 donde ya se relaja y pierde esa vergüenza, gracias a él no fue el hazme reír y gracias a él pudo salvar su dignidad, aunque luego se la pisotearan, pero al menos, él siempre estaba ahí como efecto rebote, protegiéndola y llevando todos los golpes.

Al inicio odié al ex, pero a la vez me llamaba la atención porque a leguas se veía que era un personaje con mucho más fondo que lo que querían mostrarnos, quería conocer su historia para poder al menos entender ese comportamiento mezquino, sin duda nos dieron a conocer su historia, muy triste, un solitario incomprendido con unos padres dignos de olvidar, hechos que no eximen de su culpa en como hizo las cosas. Se vio en una vorágine que no supo controlar, no creyó en si mismo y se junto con su mejor amigo pensando que nunca podría ser nadie por si sólo en la vida, aceptó una novia impuesta porque lo trataron siempre como alguien que siempre tendría que depender de otros. Una lástima.

En el fondo, realmente creo que él si quería a la protagonista, de repente se vio en un lío que no supo como salir, se equivocó y perdió a quien quería, y todo esto se ve en la muerte de su padre, en como se desahoga y se abre con ella, no con su novia, con ella. Es curioso como ha buscado refugio en la persona a la que ha hecho daño, a la que ha herido y ella en vez de apartarlo, lo escucha, lo reconforta y le da una vez más la prueba a él de lo que perdió. 

Pero claro, la vida son momentos y ahí estaba el joven empleado para aprovechar esa oportunidad que le dio la vida y hacerse notar ante su jefa, supo esperar y supo estar ahí como también supo cuando retirarse, admirable la forma en como deja que ella vaya a dar el pésame a su ex, como respeta espacios, como confía y como la deja ser...

No soporté a la madre de la protagonista, qué persona más egoísta, los demás tenían que vivir por y para ella, era la gran víctima y condenaba a todos los de su alrededor. Insoportable cargando a su hija con responsabilidades que no la correspondían.

Tengo presente una escena en el cap 10, ese "gracias por esperarme" de la protagonista hacia él.

Fueron momentos de muchas decepciones, ella tenía que olvidarse de alguien y a la vez estaba empezando a tener sentimientos encontrados hacia su compañero de trabajo, era un querer que se aleje y un no saber lo que siente. 

En cuanto al personaje de la novia del ex, era una desquiciada, mezquina obligando a alguien a estar con ella, arrastrada y con un amor propio inexistente. Y lo que es peor, culpando a otros de que alguien no la quiera, ni un minuto más hacia este personaje.

Otra que me costó tolerar también fue una de las hermanas del protagonista, la casada, la que siempre sacaba la puntilla a su hermana, la correcta, la que pensaba tener una vida de 10 con lo que la sociedad marcaba, pues se ha dado en todos los morros, por lista. 

Este drama es de muchos clichés, pero ninguno molesto, salvo ese pequeño lío al final en el que tienen un momento de desencuentro por no comunicarse o entenderse. En este caso la entendí a ella, para él todo estaba bien siempre, nunca protestaba, nunca exigía, siempre esperaba, eso se puede malinterpretar también, en el caso de ella veo bien que optara por el trabajo, cosa en la que ambos estuvieron de acuerdo, pero he visto bien que ahora tuviera que ser ella la que comenzara a ganarlo de nuevo, aunque ganado estaba, pero bueno, un poco ofendido.

Una historia tranquila, con enseñanza y con mucho deleite para los sentidos.

Sean felices 






3 comentarios: