Páginas

RADIO ROMANCE

Radio Romance no es que haya sido un drama muy recomendado, pero no sé por qué me llamó la atención, bueno sí, sí sé por qué, por el fondo llamativo de "la radio", he sido gran consumidora de radio, y es un mundo que siempre me gustó, por eso tal vez me decidí verlo, para ver detrás de las ondas lo que se cuece... pero no sacié mi curiosidad con este drama, esperaba mucho más, buscaba algo ligero y sin duda lo es para momentos que se necesite ver una historia y solo disfrutarla.
Resumen



RESUMEN

Tiene un total de 16 episodios emitidos durante enero y marzo de este 2018, interpretado por KIM SO HYUN y por el actor YOON DOO JOON 
Ambos me gustaron, nada tiene que ver el drama no daba para más, ellos no tienen la culpa del pobre guión... buenas interpretaciones pero destaco la de él, tiene una mirada que lo dice todo.

Es un resumen simple, una historia de amor entre dos personas que acaban unidas por la radio pero que como en todo buen drama "de este estilo", todo viene de mucho atrás... como siempre la relación que se tambalea por las dudas ocasionadas por los terceros en discordia, en este caso la madre autoritaria de él, malos compañeros de ella que luego no son tan malos... en resumidas, lo conocido de todos los dramas, tramas con muchos clichés que en el fondo nos gustan, porque cuando buscamos una historia así, no pedimos más.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Los 2 primeros capítulos, a partir del tercero ya fui perdiendo el interés, la escena con la que me quedo es en la que ella hace de doble en un drama, perseverancia en estado puro.

Por momentos me hizo recordar mi pasado en el que escuchaba mucho la radio, sobre todo un programa que se llamaba "la gramola" era por las tardes-noches y la gente pedía canciones para otros...con el sonido característico de la moneda cuando la introduces en la gramola, y la voz del gran locutor Joaquín Guzmán, madre mía hace muchos años de esto...

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Lo simple que era, un guión muy plano, a pesar de tener buenos actores que ya conocía de otros dramas, pero la historia no estaba muy trabajada, siendo como era la radio el escenario, se podía haber entrado más a fondo en ello, al igual que cuando es un drama médico, te enteras de cosas de los hospitales, o un drama policiaco o de abogacía, pues conoces esos mundos más a fondo, aquí no pasa lo mismo, la radio es el escenario pero no está aprovechado ese hilo, a mi modo de ver, a lo mejor lo que interesaba vender tan solo era la historia entre ellos dos...

En resumen, si lo que buscas es un drama sin sobresaltos ni sorpresas ni finales abiertos, este se ajusta a tus necesidades, es bueno para relajarse y pasar un rato, viene bien para ver después de un drama intenso de emociones.

Como siempre digo a tener en cuenta que esta opinión es en base a mis gustos y a lo que busco en determinados momento.

También es posible que yo haya creado demasiadas expectativas por mis gratos recuerdos de la radio, mi familia ha sido gran consumidora de radio y eso marca.

No quiero dejar de recomendar este mini drama protagonizado por el mismo protagonista, hablo de SPLASH SPLASH LOVE y de Kim So Hyun destaco sin ninguna duda RIVER WHERE THE MOON RISES

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama
 
También me podéis encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario