CREATING DESTINY (CREANDO DESTINOS)

Este drama lo empecé a ver por la actriz protagonista, resulta que acababa de verla en el drama "GUARDA TU ÚLTIMO BAILE PARA MÍ" donde actuó junto a Ji Sung, fue un drama que me gustó, pero me decidí a verla también en este que apuntaba maneras, de este drama cabe destacar que ella junto al actor protagonista acabaron casándose en la vida real, y al saber eso pues es un motivo más para ver el drama, siempre entra la curiosidad
Resumen de la historia


RESUMEN

Drama emitido entre 2009 y 2010, con un total de 31 capítulos, interpretado por EUGENE y KI TAE YOUNG comenzaron a salir una vez terminado el drama, y el 23 de julio de 2011 se casaron, actualmente son padres de una niña.

El drama empezó muy bien, y eso que no las tenía todas conmigo porque los que me conocéis sabéis que no me gustan los dramas muy largos, pero este es una gran excepción porque aunque son capítulos de casi una hora tiene una trama que no es nada pesada, al contrario se hace muy llevadero, se llega al capítulo 20 y como si acabara de empezar, la cosa cambió hacia el 27 aproximadamente, ahí ya no pude más, ya comencé a cansarme porque todo volvía otra vez al punto de partida.

El resumen principal es del matrimonio pactado para esta pareja por las familias de ambos, ellos no quieren hablar del tema, cada uno tiene su pareja o su vida y para nada tiene pensado hacer lo que los mayores tienen predispuesto, pero la vida siempre da sorpresas y la relación entre ellos comienza a adquirir diferentes matices.

Cuando al final se enamoran y quieren estar juntos es cuando parece que todo se desmorona alrededor, ahí es donde me cansé, que sí a la boda, que no, otra vez que sí, ahora que ya está todo arreglado de repente a ella no la quieren no digo por qué, no quiero hacer SPOILER

En resumen es un drama que está muy bien, pero 4 o 5 capítulos menos sería genial.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

Los actores que han escogido me parecieron fantásticos, sobre todo el abuelo de ella y la abuela de él, con el tiempo parece que la historia se repite, solo cambia las personas y los lugares...
son buenísimos actores, aunque por momentos la madre de él me sacaba de quicio, y mira que tengo simpatía por esa actriz, pero hace muy bien el papel de "metome en todo" como se dice aquí.
Escenas favoritas hay muchas, pero creo que me quedo con la de cuando tienen que dormir juntos en una misma habitación y ella pone una almohada "diminuta" entre ambos.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Bueno ya lo comenté, lo largo que se hizo, demasiados capítulos, demasiadas vueltas al matrimonio, hasta ellos quedaron traumatizados que llegaron a casarse en la vida real... "es broma"

Os dejo la canción que más me gustaba


Y de paso os dejo una vídeo que seguro os gustará, él tiene un programa que hace con su hija "Rohee", el cual se llama "The Return of Superman" y aquí os dejo una secuencia en la que están los 3 juntos. 


En resumen, encantadora pareja en el dorama y en la vida real, os recomiendo totalmente el drama, no os dejéis influenciar por mi opinión, no me gustan los dramas largos, no obstante merece la pena, por los buenos actores, por las verdades que se dicen como puños a quien las merece, cosa poco usual en los dramas y porque mientras ves este drama tienes risas aseguradas, bueno sí, y alguna lágrima puede que también.



FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER



No hay comentarios:

Publicar un comentario