A primera vista, puede parecer que es un drama sin pretensión alguna, pero conforme se va viendo, a pesar del caos de las diferentes familias, te va aportando serenidad.
La comodidad de tenerlo en Netflix hizo que lo viera antes de otras cosas que quiero ver, últimamente es difícil encontrar subtítulos de buena calidad, que no digo que los de Netflix lo sean, pero bueno, ya que se tiene una hora para ver algo no apetece perder media buscando por los suburbios.
Entrada sin spoiler
RESUMEN
Drama de 12 episodios emitido entre marzo y abril de este 2023, protagonizado por CHO SEUNG WOO junto a otros dos amigos que hacían la parte cómica, la cual estaba en su justa medida y rompía lo serio de la trama que por momentos era difícil.
El protagonista, un músico que cambió el piano por la abogacía, todo con un motivo personal que priorizaba en todo momento a su pasión.
A la vez que se va resolviendo su motivo personal, tenemos otras tramas que nos cuentan los diferentes casos de divorcio entre diferentes familias.
LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA
El tener 12 episodios siempre es algo positivo, garantiza menos relleno.
Tenía ganas de ver en una faceta diferente a Cho Seung Woo, al menos aquí habla más que en STRANGER e incluso canta...
No ha sido como otros dramas de abogacía, aquí los casos tenían sentido y seguían una línea lógica, aportando diferentes historias con las que poder identificarse, entender o comprender desde diferentes prismas una misma relación.
No puedo quedarme con una escena favorita, pero si destacaré las originadas por ese trio de amigos que lo eran todo para todos.
Que la música clásica siempre estaba presente, incluso nutriendo con historias reales del origen de muchas obras y relación con la vida de los compositores correspondientes.
Es una maravilla cuando se tira de secundarios de lujo como KIM HAE SOOK y KIM WON HAE
La comida siempre presente, me encantó tanto la señora mayor como la hija que siguió el negocio, aquel local era el lugar donde digerir todos los casos, problemas y frustraciones, ya fuera con comida, con soju o con vino tinto...
LO QUE MENOS ME GUSTÓ
Por decir algo, a pesar de tener pocos episodios he notado algo de lentitud en algunos casos y su "tema personal" se pudo haber resuelto más rápido o antes.
CONCLUSIÓN
Es un drama muy recomendable, un abogado atípico que se preocupa por sus clientes, se vuelve cercano para así desde la confianza obtener información que les ayude a ganar los casos, eso profesionalmente, a la vez, el protagonista tiene una soledad no elegida aplastante, por la pérdida de sus seres queridos.
Todo ello, al final, se convierte en un conjunto esperanzador para seguir adelante y luchar por lo que uno quiere.
FRASES
"La bondad es una debilidad"
"Los cambios sutiles son difíciles de notar"
"La vida son muchas opciones, sólo hay que elegir las correctas"
"¡Qué importante es entender una partitura!"
Hasta el siguiente drama o película
También me podéis encontrar en
No hay comentarios:
Publicar un comentario