A MOMENT TO REMEMBER

Parece mentira que aún no haya visto esta película, dieciocho años tiene sobre sí, los cuales no se notan en absoluto y cuando se notan se agradece infinitamente, el motivo por el que aún no la había visto es porque la relacionaba o confundía directamente con otra que no voy a nombrar.

Después de aclarado mi error me puse a verla inmediatamente y ¡qué gusto! ¡qué historia más maravillosa! ¡qué música!, la mayoría en español, cosa que me sorprendió, pero realmente muy significativa para la historia que se cuenta

Voy a tratar de no hacer spoiler, por eso no voy  a poner imágenes, puede parecer absurdo para algo de hace tanto tiempo, pero seguro que aún habrá personas que no la hayan visto, comparto la maravillosa OST

SOUNDTRACK 1

Soundtrack es de esos dramas, aunque sea un minidrama, que me llamó la atención pese a que lo de "musical" me estorbaba en cierta manera, esperaba un musical en el amplio sentido de la palabra y gracias a Dios me equivoqué, tampoco me gustó lo de cuatro episodios, pensé que sería con la duración de otros dramas y no, pero bueno, muchas veces los mini dramas nos dan historias sin rellenos mucho mejores que otros dramas, no hay queja.

Esta es una de esas historias, me encantó, los actores, como se contó, la música, lo tiene todo, salvo más episodios.

Entrada sin spoiler.


TWENTY FIVE TWENTY ONE

Bueno, este es uno de esos dramas que hay que escribir de él nada más acabarlo, en caliente, para decir todo aquello que se siente con cada escena vivida, sufrida, reída y llorada, este es el primer pensamiento que me asalta, pero luego pienso, no, hay que reposarlo, porque después de una hora de haberlo terminado voy aceptando y entendiendo la forma de contar ciertas cosas.

El temido final llegó y nos dejó con tantas opiniones como personas somos, cada cual con sus pensamientos, con sus análisis, todo desde la experiencia y vivencia de cada uno o desde lo que deseaban ver. 

Trataré de contar mi opinión de este drama que dará tanto que hablar.

Primera parte sin spoiler