Muchas ganas le tenía a este drama, estaba esperando a que terminara su emisión, luego justo después de terminar me entró la duda, me gusta mucho las tramas sobre espíritus, los inframundos, el más allá, etc, pero aquí no sé por qué me generaba dudas, al final sabía que aquí vería a una Jang Na Ra diferente, era lo que estaba esperando hace tiempo y por fin lo vi.
Por supuesto que es un drama diferente a lo que esta actriz nos tiene acostumbrados, la veréis como nunca y eso ya es un punto muy positivo para ver este drama.
Primera parte sin spoiler
RESUMEN
Drama de 16 episodios emitidos entre abril y junio de este año 2021, interpretado por JANG NA RA y JUNG YONG HWA una como exorcista y otro como médium sin saberlo, ambos harán una pareja idónea para ayudar a los espíritus ya sean vengativos o errantes a marchar, originando así tramas diferentes cada episodio, lo que hace al drama totalmente dinámico, a parte de tener una trama principal tiene otras complementarias que ayudan a entender mucho más la historia.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA
Los que me conocéis ya sabéis que mi actriz favorita es Jang Na Ra, eso no quiere decir que apruebe o aplauda todo lo que haga, soy bastante crítica y ya llevaba tiempo deseando que tuviera un cambio de registro, que se dejara de ser la niña mojigata o la esposa sumisa que aguanta todo, bien es verdad que en THE LAST EMPRESS desempeñó un personaje de 10, con una evolución notable, pero yo necesitaba algo más y en este drama me lo dio.
Sabía que era capaz de representar este tipo de papel, maravilloso este cambio de registro, me encantó esa mujer fría, distante y mal humorada y sobre todo las escenas donde daba por arriba y por abajo al que se interpusiera.
Conocido es el problema de los capítulos once o doce, suele haber un parón o un bache, aquí absolutamente al contrario, es cuando mejor estaba la cosa, no tuvo un momento de aburrimiento, todas las historias eran interesantes.
Estaba tan bien hilado y tan bien estructurado que no había ningún suceso que no cuadrara, estaba todo perfectamente pensado a como en realidad tenía que ser, para dar las explicaciones justas y necesarias, independientemente de la fantasía todo tenía una coherencia absoluta.
Me pareció muy original esa convivencia con el espíritu de su madre, así como explican sin explicar, solo con imágenes todo el proceso de los exorcismos.
El actor protagonista no era de mis preferidos la verdad, no tenía buenas experiencias de otros dramas, pero he decir que aquí lo ha hecho genial, se ve una evolución a mejor y realmente me gustó.
Grata sorpresa cuando he visto a mi ajumma favorita que ya ha coincidido con Jang Na Ra en varios dramas, hablo de mi querida KIM MI KYUNG solo aparece como cameo pero fue genial esa voz y esa coincidencia una vez más de ellas.
Escenas ha habido varias, pero son spoiler, por eso solo comentaré una en esta parte que es el momento en que el sale vestido de blanco porque ha quedado con ella y son el contraste absoluto, él de blanco y ella de negro, añadiendo un comentario de ella muy bueno, me encantó porque casi siempre es el protagonista el que admira a la protagonista cuando tiene un cambio de estilismo, en este caso es al revés.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ
Sinceramente no hay nada que no me haya gustado, quizás esperaba más de otras relaciones y si que es verdad que a mitad del 16 se me hizo un poco pesado, pero fue por 10 minutos, ya consideraba que la trama estaba finiquitada aunque me faltaba lo mejor... así que no consideréis esto como algo negativo, a veces soy muy impaciente.
Pero vamos por decir algo, en su mayoría cumplió con creces mis expectativas.
CONCLUSIÓN
Sin duda lo recomiendo, me da mucha rabia que un drama tan bien hecho, bien coordinado, con coherencia y sin hilos sueltos haya pasado tan desapercibido, pero bueno, ya sabemos lo que pasa, cuando no está el idol de turno o demás pues no se les da bombo.
Una lástima porque ya os digo que es un drama ideal para estar entretenido además de muy emotivo por las historias que cuenta en cada episodios, todas con un doble fondo para analizar y para aprender.
Así que si podéis, darle una oportunidad, os sorprenderá y gozaréis de una Jang Na Ra totalmente diferente.
FRASES
La buena voluntad no siempre tiene un final feliz.
Algunas veces la verdad puede crear un infierno.
No puedes creer todo lo que ves, cada moneda tiene dos lados.
FUENTE WIKI DRAMA
Os dejo mi opinión de otros DRAMAS DE JANG NA RA
Hasta el siguiente drama
También me podéis encontrar en
No hay comentarios:
Publicar un comentario